Patrocinado por:Santander

Real MadridSergio Ramos consuma su sutil venganza sobre Lovren

El caballo de Sergio Ramos, campeón del mundo

Actualizado:

El pasado miércoles, previa del Croacia-España de la Nations League, le preguntaban a Sergio Ramos por las declaraciones de Dejan Lovren. El central croata vive una cruzada personal contra el andaluz, al que pone en duda su calidad cada vez que puede. «No hay mejor manera de contestarle que dejar pasar el tiempo», contestó entonces Ramos. «No contesto ni a Lovren ni a cualquiera que se quiera ganar tres portadas. Que se ganen su nombre y sean conocidos por lo que hacen en su profesión y no por hablar de otros».

Un día más tarde, un Lovren crecido tras la victoria croata en Zagreb, ampliaba sus críticas a Ramos y al resto de españoles, a los que tildó de «cobardes».

Así las cosas, Ramos se mantiene firme en no contestar a Lovren de manera pública, aunque sí lo ha hecho a través de las redes sociales dándole a «me gusta» a una publicación de una de sus numerosas páginas de fans.

En esa publicación se puede ver un fotomontaje del propio Ramos levantando la Champions, junto a Lovren, con la camiseta del Liverpool, desolado por haberla perdido en la final de Kiev de la pasada temporada.

Ver esta publicación en Instagram

#SR4TheBest سيداتي سادتي... اقدم لكم #لوفرين المُتحارق. 😭😂🔥 يكفي او ازيد؟😂

Una publicación compartida de R4I22 (@ramos4isco22) el