Real MadridRaúl será el entrenador del Castilla

El mito del madridismo asciende al primer filial después de dirigir en la misma temporada al cadete B y al juvenil B, al que llegó como relevo de Álvaro Benito

Actualizado:

Su trayectoria como entrenador es meteórica. Raúl González Blanco dirigirá al Castilla la próxima temporada. El Real Madrid ha hecho oficial una noticia esperada. Raúl, que esta campaña ha sido entrenador del cadete B y del juvenil B, iniciará una nueva etapa profesional en el Real Madrid. Tras la expulsión de Alvaro Benito por sus declaraciones después de la eliminación del primer equipo del Real Madrid ante el Barcelona en las semifinales de Copa del Rey, pasó a ser entrenador del Juvenil B del club blanco. Y ahora salta al primer filial.

Raúl, leyenda del madridismo, jugó en el primer equipo del Real Madrid durante 16 temporadas, en las que conquistó tres Copas de Europa, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa, seis Ligas y cuatro Supercopas de España.

El madrileño marcó 323 goles con el Real Madrid, cifra solo superada por Cristiano, dio 115 asistencias y jugó 741 partidos.

Los números totales de Raúl con España son de 102 partidos y 44 goles con la selección absoluta y 27 partidos y 20 goles en las categorías inferiores. Con la selección usó el dorsal 10 desde sus primeros partidos hasta la finalización de la Eurocopa 2000, pasando a llevar su número de club, el 7.