Muere una joven promesa del hockey sobre hielo al caer desde un balcón en Ibiza
Gary Kelly, estrella incipiente escocesa, falleció a los 19 años tras precipitarse desde el tercer piso de un hotel ibicenco
Ibiza Rocks suspende sus conciertos tras la muerte de dos personas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónGary Kelly, una joven promesa escocesa del hockey sobre hielo, ha fallecido a los 19 años. El natural de Dundee se precipitó desde el tercer piso de un hotel en Ibiza en el que se encontraba de vacaciones.
Dos ambulancias acudieron a la llamada ... de emergencia tras el incidente, pero sus esfuerzos por salvar la vida del joven de poco sirvieron. Politraumatizado y en situación crítica con necesidad de reanimación cardiopulmonar, falleció en el lugar de los hechos.
Este suceso se produce dos semanas después de que el turista escocés Evan Thomson, de 26 años, también muriera en el mismo establecimiento en similares circunstancias, lo que ha llevado a Ibiza Rocks Hotel a suspender sus conciertos y sesiones de DJ tras los dos fallecimientos.
La muerte de Gary Kelly ha conmocionado al deporte británico, especialmente a los clubes en los que dispusieron de sus servicios. Como a los Dundee Stars, conjunto de su ciudad natal: «Gary era una persona enormemente talentosa y carismática con un gran futuro por delante. Su pérdida impactará a muchos en la comunidad del hockey sobre hielo y más allá. Lo extrañaremos profundamente».
The Dundee Stars are truly devastated to learn that Gary Kelly has tragically passed
— Dundee Stars🏒🥅 (@DundeeStars) July 21, 2025
away.
We send our thoughts and condolences to Gary’s family, partner, and all his friends at this extremely difficult time.
Read morehttps://t.co/ZI8oU7WWYl pic.twitter.com/NIa1MmbYtS
Otro de sus clubes durante la temporada pasada, Aberdeen Lynx, se mostró «desconsolado». «Gary era más que un talentoso jugador de hockey: era un joven lleno de corazón, pasión y dedicación. Sobre el hielo, lo daba todo. Fuera de él, aportaba energía, amabilidad y un contagioso amor por la vida que animaba a todos a su alrededor. Llevaba el corazón en la mano, y ese espíritu dejó una huella imborrable en nuestro equipo, nuestro club y en todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete