Suscribete a
ABC Premium

Fútbol

«Es tristísimo que un aficionado no pueda representar a su equipo fuera de casa vestido con su camiseta»

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, critica la decisión del Barcelona de no permitir símbolos del equipo rival fuera de la zona acotada para la afición visitante

Imanol Alguacil EFE // Vídeo: Atlas

M. Z.

Madrid

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, lamentó este martes, en la rueda de prensa previa al partido copero, que el Fútbol Club Barcelona no permita que haya aficionados ataviados con los colores del equipo donostiarra fuera de la zona visitante del estadio.

Se ... refiere el entrenador a la política del club catalán de no vender entradas a los aficionados rivales, remitiéndoles a las que pone a la venta su propio club, o la prohibición, en último término, de acceder a las gradas del Camp Nou con prendas o símbolos del equipo rival.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia