Suscribete a
ABC Premium

Footters, la herramienta que tanto deseaba el fútbol

La empresa sevillana está emitiendo entre 110 y 120 partidos por cada jornada del fútbol más humilde y ayuda a aficionados, entrenadores y ojeadores a poder ver a sus equipos

Integrantes de Footters siguen el desarrollo de la jornada en su sala de trabajo ROCÍO RUZ

Pablo Pintinho

El fútbol no para de experimentar cambios para seguir mejorando. Las nuevas tecnologías han irrumpido por fin en el deporte rey para ayudarlo a crecer. Mucha parte del crecimiento del balompié nacional e internacional la tiene una empresa sevillana que permite la ... retransmisión de gran cantidad de partidos en directo a través de una plataforma de streaming : Footters . Desde que José Miguel Sánchez y Julio Fariñas crearan esta startup, los suscriptores no han parado de crecer y los acuerdos con los clubes y ahora con la propia Real Federación Española de Fútbol han propiciado que cada fin de semana se emitan entre 110 y 120 partidos. Todos ellos se emiten alrededor de toda la geografía nacional, pero la base de todo está en la sede de la empresa, en el Estadio Olímpico de Sevilla . Ahora, se han hecho con los servicios de Julio Muñoz Gijón, que tras su paso por la RFEF ha regresado a la capital hispalense para embarcarse en el proyecto de sus otros dos socios como Responsable de Comunicación y Márketing y él fue el encargado de atender a ABC de Sevilla.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia