El conjunto entrenado por Josean García celebraba el pasado fin de semana en el campo del Casalarreina (0-4) el último triunfo de una temporada que está resultando prácticamente perfecta para el equipo representante de la localidad de Nájera. Un club que el pasado curso no conseguía evitar el descenso desde Segunda Federación y que tiene como meta el regreso a esa categoría.
Este año, el escenario es totalmente distinto para el Náxara porque esta firmando unos números increíbles y no solo por esa racha de victorias, también porque ha conseguido 24 goles (una media de tres por partido) y solo ha recibido uno en contra, el que le marcaba la Oyonesa en la sexta jornada (3-1).
Además del Casalarreina y la Oyonesa, el conjunto najerino también ha derrotado en el campeonato de Liga del grupo riojano de Tercera Federación al Yagüe, Comillas, Calahorra B, UD Logroñés B, Arnedo y Varea.
Los de Josean García reciben la próxima jornada en La Salera (viernes, 17.00 horas) al Berceo, un duelo en el que el imparable Náxara tiene como reto prolongar la increíble racha que le ha convertido esta temporada en un equipo único. El estadio del conjunto riojano, levantado en medio de un bosque, es uno de los más pintorescos del fútbol español. En sus gradas lucen 400 asientos del antiguo estadio de Anoeta que fueron donados por la Real Sociedad cuando realizó las obras de remodelación de su campo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete