Desde que aterrizó en Londres se han sucedido las imágenes de Mou saludando, abrazando y besando a técnicos y empleados del conjunto inglés con los que coincidió en su época azul.
Y este martes, desde la banda de Stamford Bridge, también tuvo que responder con saludos y besos a los aficionados del Chelsea que corearon su nombre. E incluso se acercó al fondo que ocupaban los seguidores del Benfica para pedirles que dejasen de arrojar objetos a Enzo Fernández cuando de disponía a sacar un córner.
Un emotivo regreso que terminó de la peor manera posible para Mourinho y su actual equipo. El Benfica perdió ante el Chelsea por la mínima, y además el gol lo marcó Ríos en propia puerta.
En el resto de partidos del día destacaron la derrota del Liverpool en Estambul ante el Galatasaray (1-0) y el empate al límite del Tottenham en casa del Bodo noruego (2-2), otra de las teóricas cenicientas del campeonato. La igualada inglesa llegó al límite y el gol también lo marcó Gundersen en su portería.
Por lo demás, victorias solventes del Inter ante el Slavia (3-0), el Marsella frente al Ajax (4-0) y del Bayern en casa del débil Pafos (1-5), remontada del Atalanta ante el Brujas (2-1).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete