Fútbol

Laporta irrumpe en el vestuario de Sánchez Martínez para protestar por el arbitraje

El CLásico

El presidente del Barcelona fue «invitado a abandonar el vestuario», según recoge el acta oficial del encuentro

Superioridad total del Real Madrid

Laporta, en el palco del Santiago Bernabéu EP

S. D.

Tras la inminente eliminación de la Champions League y la derrota en el Clásico de este domingo ante un muy superior Real Madrid, el nerviosismo es evidente en el seno del F. C. Barcelona.

Así, al término del encuentro del Santiago Bernabéu, Joan Laporta, ... el presidente del club azulgrana bajó al vestuario de los árbitros a reclamar varias acciones del juego (entre ellas, un posible penalti de Carvajal a Lewandowski). Según señalan varios testigos oculares, Laporta pidió explicaciones, sí, pero sin malas formas.

El árbitro, Sánchez Martínez, recogió lo ocurrido en el acta: «Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del Barcelona Joan Laporta solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios