Fútbol
Detenidos cuatro aficionados del Sant Andreu por apedrear el autocar del Rayo Majadahonda
Atacaron al autobús del conjunto madrileño una vez acabado el partido, que se saldó con derrota de su equipo por 1-2
El fútbol español se descontrola: máxima tensión en el bus del Rayo Majadahonda, apedreado por hinchas del Sant Andreu
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 4 de junio a cuatro aficionados de la Unió Esportiva Sant Andreu, de entre 23 y 34 años, por supuestamente lanzar piedras al autocar del Club de Fútbol Rayo Majadahonda el pasado 18 de mayo en una imagen que se viralizó en las redes sociales.
Los incidentes se produjeron en el marco de un partido de fútbol de ascenso a Primera División RFEF en el campo de la Unió Esportiva Sant Andreu, el Narcís Sala (Barcelona), según ha recordado la policía catalana en un comunicado este martes.
Con los futbolistas del Rayo Majadahonda subidos al autobús tras la victoria (1-2), un grupo de aficionados locales se dirigió al vehículo para arrojar piedras a sus lunas.
El momento quedó registrado en vídeo desde dentro del propio bus gracias a los móviles de los jugadores visitantes. En las imágenes se puede ver el lanzamiento de objetos, se escucha el ruido de estos impactando contra el autobús y rompiendo alguno de sus cristales, y los gritos de los asustados futbolistas del conjunto madrileño. Las pedradas causaron daños por valor de 3.000 euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete