Esta colaboración será ya visible en los partidos que se disputarán mañana, martes, el miércoles y el jueves en los que el nombre y la imagen de Mapfre estarán presentes.
El acuerdo va más allá de un simple patrocinio, pues Mapfre y la federación se comprometen a impulsar la Copa del Rey Mapfre y fomentar la participación de aficionados y voluntarios, además de implementar iniciativas de responsabilidad social. Igualmente, la aseguradora extiende su apoyo a la Copa de la Reina, con el objetivo de contribuir a su difusión y mejora.
«Con este acuerdo, Mapfre reafirma su compromiso con el deporte y la sociedad, buscando llegar a todos los rincones del país y contribuir a las ilusiones de millones de españoles a través del fútbol, el deporte 'rey' en España, que es parte integral de la vida cotidiana de muchos españoles durante casi 50 semanas al año», indicó el director de Marketing y Comunicación de Mapfre, Fernando Garrido.
Por su parte, el director Comercial y de Desarrollo de Negocio de la RFEF, Ramón Plaza, calificó la colaboración de «excelente noticia».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete