El árbitro, en la hierba, después de ser agredido por el portero del Manlleu
El árbitro, en la hierba, después de ser agredido por el portero del Manlleu
Fútbol

El portero del Manlleu agrede brutalmente al árbitro

El guardameta, que marcaba en el último córner del partido ante el Sant Cugat, perdió los nervios cuando el juez anuló el tanto

Actualizado:

Iván, portero del Manlleu, protagonizaba este domingo una lamentable agresión al árbitro del partido ante el San Cugat (0-1), encuentro correspondiente a la Primera catalana, después de que el juez anulara el gol del guardameta, que había subido a rematar el último córner.

El meta del Manlleu, que celebraba con euforia el gol del empate junto a sus compañeros, perdía los nervios al percatarse de que el árbitro anulaba el tanto. En sus protestas, Iván se tiraba de rodillas ante el colegiado, al que terminaba agrediendo por la espalda con una brutal patada.

El Manlleu, a través de las redes sociales, ha condenado «el desafortunado incidente» ocurrido durante el partido ante el Sant Cugat, «completamente desligado a nuestros valores», y ha anunciado que «tomará las medidas necesarias» contra su portero.

No es la primera vez que el Manlleu se ve envuelto en incidentes extradeportivos. En 2017, Albert Santanera, entonces su entrenador, protagonizaba uno de los mayores ataques que se recuerdan al estamento arbitral tras la derrota de su equipo ante la Montañesa por 5-1.