Tristán carga contra Irureta por su suplencia
MADRID. El internacional del Deportivo no está nada contento con su suplencia en el equipo gallego. Así se lo hizo saber ayer a los medios de comunicación que cubrían el acto de entrega del galardón al máximo realizador de la temporada anterior, el trofeo «Pichichi» ... que otorga el diario deportivo «Marca» (logró 21 tantos).
«Las cosas incluso han empezado peor que otros años, en los que siempre me cuesta empezar en el equipo inicial y que el entrenador confíe en mí. Si no juego es porque Javier Irureta no quiere», espetó el delantero en un discurso con tono melancólico tras recibir el premio que le acreditaba como máximo artillero.
Hay que recordar que no pudo hacer la pretemporada al completo porque se reincorporó a su equipo con molestias tras la lesión que sufrió cuando estaba concentrado con la selección para jugar el Mundial de Japón y Corea.
Una vez recuperado y con su compañero Makaay en un excelente momento de forma, Tristán sólo ha disputado 27 minutos en los últimos cuatro partidos y en las dos últimas jornadas, ante el Rayo y el Madrid, ni siquiera participó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete