Suscribete a
ABC Premium

Selección española

La selección se pone de moda: la Federación multiplica la caja

El tirón de España hace crecer los contratos de patrocinio hasta los 83,2 millones y dispara la parte variable que Rubiales tienen en su sueldo

Los jugadores de la selección española dan la vuelta de honor en Cornellá tras ganar a Albania EFE

J. A.

Bidones repletos de plátanos de Canarias a la salida de Cornellá, una perrita correteando junto a los jugadores durante el entrenamiento, agua, cerveza, telecomunicaciones, seguros... Es año de Mundial y las marcas se abrazan a la selección española para promocionar sus productos y ... servicios. Solo durante la semana pasada se llevaron a cabo tres presentaciones de patrocinio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, antes de que el equipo nacional se pusiera en marcha en los amistosos ante Albania e Islandia. Señal inequívoca de que España vuelve a estar de moda.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia