Ibrahimovic remata para marcar
Ibrahimovic remata para marcar - REUTERS

Major League SoccerEl inclasificable golazo de Ibrahimovic y su posterior «rajada» sacuden la MLS

El delantero sueco anotó con una acrobacia el gol 500 de su carrera y tras el choque dejó unas chocantes declaraciones

Actualizado:

Zlatan Ibrahimovic se mantiene como la gran sensación de la liga estadounidense de fútbol, la 'Major League Soccer' (MLS). El delantero sueco volvió a asaltar el lugar más destacado de los medios que siguen el fútbol en aquel país y en el resto del mundo tras anotar un inclasificable gol con Los Ángeles Galaxy.

¿Un movimiento de kárate? ¿Una acrobacia? Hay muchas formas de describir el tanto del genial atacante, que logró sin duda uno de los tantos más espectaculares de lo que va de temporada con un asombroso remate tras un giro completo del cuerpo.

El tanto no sirvió sin embargo para que el equipo de Los Ángeles lograse la victoria en Toronto. De hecho, cuando Ibrahimovic lo consiguió su equipo ya perdía por 3-0. Al final el marcador reflejaba un contundente 5-3 que ensombreció el hecho de que el golazo del sueco fuese el número 500 de su carrera como futbolista profesional.

Al siempre sincero Zlatan no le gustó nada la derrota y lo transmitió en la entrevista tras el pitido final. Preguntado por la importancia de su gol en su carrera, el sueco sorprendió con su respuesta: «Creo que los de Toronto van a ser famosos por mi gol 500, así que estoy feliz por ellos. Marcar 500 goles es bonito, pero probablemente tenga más goles que la cantidad de partidos que jugaron los que hoy estuvieron en el terreno de juego. Pero si pierdes es difícil disfrutarlo. Hubiera sido más bonito si hubiéramos ganado».