EFE
Fichajes

El jugador que ha ofrecido el Barcelona para desbloquear la operación Neymar

Según informa el diario 'Le Parisien', la última oferta azulgrana incluía a Coutinho y a Arturo Vidal

Actualizado:

El Barcelona quiere a Neymar, pero no tiene intención de hacer una gran desembolso económico por él. La aparición en escena del Real Madrid ha hecho que la directiva azulgrana acelere para cerrar una operación demasiado compleja. Los primeros contactos formales han servido para conocer de primera mano las exigencias de unos y de otros. Así, según informa el diario 'Le Parisien', el Barcelona pretende incluir ahora a Coutinho y Arturo Vidal en la operación Neymar.

La tesorería del Camp Nou no está especialmente boyante, lo que obliga a buscar fórmulas para acometer el fichaje del brasileño. En un primer momento se habló de una oferta que incluía a Coutinho y 100 millones de euros. Esta fue rechazada. Ahora, la información que llega de Francia incluye también al jugador chileno. No obstante, ayer mismo, Leonardo, director deportivo del PSG, fue claro: «Nada ha avanzado».

La última oferta, con Coutinho y Vidal dentro, tendría también una cantidad de dinero inferior a los 60 millones de euros. Un paquete que el PSG no ve bien, apunta 'Le Parisien'. El futbolista que sí podría facilitar el traspaso es Nelson Semedo, muy del agrado del club parisino, pero que sin embargo entra en los planes de Valverde.

Hasta el cierre del mercado puede pasar de todo, y el tira y afloja entre el Barcelona y el PSG tiene pinta de prolongarse hasta entonces. Mientras tanto, Neymar aguarda una decisión y confía en que se llegue a un acuerdo entre los clubes. El Real Madrid permanece al acecho.