El conjunto de Zinedine Zidane , que ha recuperado la moral tras el triunfo de la anterior jornada ante el Sevilla y el del pasado miércoles ante el Borussia Monchengladbach, se encuentra a seis puntos del Atlético, líder la la Liga Santander con un partido menos que los blancos. Por eso, el duelo es fundamental para los madridistas, que de perder se alejarían ya a nueve puntos.
El Atlético , por su parte, es el único equipo invicto en esta Liga, en la que aparece como líder después de ocho victorias y dos empates. El conjunto de Diego Simeone llega a Valdebebas con la intención de prolongar su espectacular racha de 26 encuentros seguidos sin conocer la derrota en el campeonato. La última vez que los rojiblancos cayeron derrotados fue, precisamente, en la visita al Santiago Bernabéu el pasado mes de febrero.
El derbi entre Real Madrid y Atlético se podrá seguir en vivo y en directo a través de ABC.es y de las cámaras de Movistar LaLiga. Será un duelo también entre dos equipos que están viviendo situaciones anímicas y deportivas diferentes. Los locales no han terminado de dar con la tecla ni con la solidez que les llevó a ser campeones la pasada temporada, con demasiados altibajos hasta el momento, pero respondiendo en partidos importantes, mientras que los visitantes sí están afianzados y ofreciendo un buen fútbol, incluso más atractivo que el de otros años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete