PREMIER LEAGUE
Un hijo de Mancini, tan «rebelde» como Tévez
Filippo se negó a disputar los últimos diez minutos de un encuentro contra el equipo reserva del Liverpool
Un hijo de Mancini, tan «rebelde» como Tévez
A Roberto Mancini se le acumulan los problemas. El incendio que provocó la supuesta negativa de Carlos Tévez a jugar en el el partido frente al Bayern de Múnich se ha reavivado este sábado al conocer que uno de los hijos del ... técnico italiano protagonizó un acto de rebeldía idéntico en el filial del Manchester City.
Filippo Mancini, que juega en el equipo de reservas del Manchester City, se negó a disputar los últimos diez minutos de un encuentro de pretemporada contra los reservas del Liverpool en agosto. En ese mismo partido también fue suplente otro hijo del técnico «citizen», Andrea, que sí aceptó salir al terreno de juego mediada la segunda parte.
El incidente no tuvo repercusiones disciplinarias ya que, según han explicado fuentes del club a varios medios británicos, «no es un empleado del club al jugar sin contrato». Filippo, que ya estuvo en el filial del Inter junto a su padre, militó la temporada pasada en un equipo de la cuarta división italiana, y entrena con los reservas del City para mantenerse en forma.
Mientras, Roberto Mancini ha impuesto la ley del silencio sobre el «rebelde» Tévez , que ha sido suspendido durante dos semanas y que previsiblemente tendrá que buscar otro equipo para poder saltar de nuevo a un terreno de juego.
Noticias relacionadas
Ver comentarios