Vídeo: AT
Hemeroteca

El día que Griezmann confesó ser más del Real Madrid que del Barcelona

El nuevo fichaje azulgrana así lo hizo saber en la cadena Cope en 2013, antes de llegar al Atlético

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Que el fútbol da muchas vueltas es de sobra conocido. Existen cientos de casos de jugadores que terminaron donde nunca imaginaron. El último ejemplo, quizá, sea el de Antoine Griezmann, flamante nuevo fichaje del Barcelona y protagonista de uno de los grandes culebrones de los últimos años. Vestido ya de azulgrana no ha tardado en intentar ganarse a su nueva afición, si bien unas declaraciones suyas de hace unos años pueden volverse en su contra.

Las palabras del entonces futbolista de la Real Sociedad no eran desconocidas. De hecho, cuando se cerró su incorporación al Atlético ya saltaron a la palestra. Ocurrieron en 2013, cuando Griezmann tenía 22 años. Entonces, en una entrevista para la cadena Cope, fue preguntado sobre su preferencia en el duelo de Champions entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, a lo que respondió: «Yo como soy madridista, más el Madrid».

Sin embargo, la cosa no se queda ahí. Posteriormente, y sin ser preguntado por ello, dejó clara su preferencia entre los dos grandes rivales de la Liga: «Soy txuri urdin, pero entre Barcelona y Madrid, soy más del Madrid». Ahora, por las peripecias del fútbol, defenderá la camiseta azulgrana y tendrá en los futbolistas blancos a sus máximos rivales por todas las competiciones.