Reguilón abandonó el campo en camilla
Reguilón abandonó el campo en camilla - AFP

Granada-SevillaRetiran a Reguilón en camilla y entre lágrimas después de un fuerte golpe en la cabeza

El lateral ha abandonado el césped de Los Cármenes dejando una sensación preocupante

Actualizado:

Sergio Reguilón, que en la primera jornada de Liga cuajó un debut espectacular con el Sevilla ganando al Espanyol (0-2) y anotando un gol, ha conocido la otra cara de la moneda en Los Cármenes. En el partido frente al Granada, que los de Lopetegui terminaron ganando gracias a un gol de Joan Jordán (0-1), sufrió un durísimo choque de cabezas con Víctor Díaz pasado el cuarto de hora que no le permitió seguir jugando.

El futbolista del Granada salió en un principio peor parado, lleno de sangre y con una gran venda en la cabeza cuando regresó al campo. Reguilón, que se había reincorporado antes, tardó poco en irse al suelo llorando, imposible para el canterano blanco seguir corriendo por la banda izquierda.

Las primeras informaciones hablaban de que el defensa habría perdido el sentido, pero no el conocimiento. Los servicios sanitarios tuvieron que retirarlo en camilla, conmocionado por el encontronazo.

Todavía ingresado, el lateral de Collado Villalba publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: «Celebrando la victoria desde el hospital». Horas después, el Sevilla informó que había recibido el alta tras diagnosticársele un «traumatismo craneoencefálico leve». Regresó a Sevilla con sus compañeros.