Final Copa LibertadoresLas agendas de River y Boca durante su estancia en Madrid

Actualizado:

River Plate y Boca Júniors ya están completamente enfocados en la final de la Copa Libertadores, que se disputa este domingo, 9 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu. Ambos equipos estarán ya en Madrid el jueves, dispuestos a comenzar los entrenamientos de preparación del partido. Esta es la agenda de los dos equipos durante su estancia en Madrid.

Agenda de Boca Júniors

¿Cuándo viajan?

Boca Júniors ha partido a las 5.20 (hora española) desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires. Su llegada está prevista a última hora de la tarde de este martes, 5 de diciembre.

¿Dónde se alojan?

Hotel Eurostar Suites Mirasierra.

¿Dónde entrenan?

Boca Júniors entrenará los días 6, 7 y 8 de diciembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol. Todos los entrenamientos serán a puerta cerrada, salvo el del día 6, abierto los primeros 15 minutos para los medios de comunicación.

Agenda de River Plate

¿Cuándo viajan?

River Plate partirá también este miércoles desde el Aeropuerto de Ezeiza. La salida del vuelo está programada a las 18.00 horas, por lo que su llegada a Madrid está prevista a primera hora de la mañana del jueves.

¿Dónde se alojan?

Hotel Eurostars Madrid Tower.

¿Dónde entrenan?

Todos los enternamientos de River Plate serán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas. Todavía no han facilitado los horarios, ni si habrá posibilidad de ver alguno de los entrenamientos.