El Atlético de Madrid traspasa a Manquillo al Newcastle

Tras varios años dando tumbos por varios clubes europeos el jugador español llega a su nuevo destino

Manquillo con su nueva camiseta

EFE

Javier Manquillo , el que fuera en el pasado una de las principales promesas del fútbol español , abandona definitivamente el club madrileño donde llegó a disputar 17 partidos para poner rumbo, de nuevo, a la Premier League .

El Newcastle , ... equipo entrenado por el madrileño Rafa Benítez , refuerza así su lateral derecho con vistas a la temporada 2017-2018, la primera en la categoría reina inglesa tras lograr el ascenso desde la Championship en la recién finalizada temporada.

La primera división inglesa es una competición que el jugador madrileño conoce a la perfección, ya que militó durante tres años en el Liverpool y la última temporada la pasó en las filas del Sunderland , cuya camiseta vistió en 22 ocasiones llegando a anotar un gol .

El canterano rojiblanco se ha mostrado agradecido al que ha sido su club desde la infancia antes de comenzar con esta nueva etapa.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios