Si hoy hay un hombre feliz en el planeta fútbol ese es José Callejón. El exmadridista y actual jugador del Nápoles, a sus 27 años, ha recibido el mayor premio deportivo de su vida: ser convocado por primera vez para la selección absoluta española. « ... Después del nacimiento de mi hija India, es el momento más feliz de mi vida. Han sido muchos años de trabajo, de esfuerzo y de sacrificio y este premio me hace muy feliz» asevera el jugador motrileño en conversación con ABC.
La felicidad del futbolista también se podía palpar en su familia. Sus padres han roto a llorar cuando han escuchado a Del Bosque nombrar a su hijo en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y su hermano gemelo, Juanmi, jugador del Bolivar, ha madrugado más que nunca para llamarle y empezar a cantarle bien alto «Calleti selección, Calleti selección».
«Ahora tengo la oportunidad que siempre soñé. Voy a trabajar y a entrenar más y mejor que nunca para devolverle a Del Bosque la confianza que me ha dado. Poder jugar contra Bielorrusia un partido de clasificación para la Euro 2016 y contra la actual campeona del mundo es todo un honor y un orgullo. Un regalo de Navidad anticipado», concluye un entusiasmado Callejón.
José Callejón: «Tras el nacimiento de mi hija, es el día más feliz de mi vida»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete