Marco reaparece hoy en Santander tras un mes de baja por una fractura de cadera
El prodigio salmantino regresa al mismo escenario en el que el pasado año se vivieron una de las tardes más emotivas bajo un diluvio de épica
Abren el cartel Alejandro Talavante y Emilio de Justo para lidiar toros del Puerto
Hasta Morante se enfadó por el desencanto
Santander
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDespués de un mes de baja por la fractura de cadera sufrida en Alicante, Marco Pérez reaparece hoy. Y lo hace para presentarse como matador en Santander, la plaza donde el pasado año vivió de novillero una tarde de diluvio, barro y épica, ... con una fea cogida. Era el segundo paseíllo de Marco Pérez aquel sábado 20 de julio: de su triunfo en Mont de Marsan a la arena tabaco de Cuatro Caminos.
Así lo narrábamos: «Con el animal cantando la gallina, se echó el capote a la espalda en unas gaoneras. Directo se le fue el novillo, que se lo llevó por delante en una dramática imagen: voló por lo aires en una durísima caída. Sobre la arena, el novillo lo pisoteó y lo izó por el glúteo. Muy fea la cogida. Tremenda. A la enfermería se lo llevaron prestos sus hombres...» Completamente magullado, saldría para dar cuenta del último, al que cortó una oreja después de jugarse el tipo de nuevo.
Fue una de las tardes más emotivas de su etapa de novillero y el salmantino no quería perderse su cita en la gran joya del norte. Marco se ha probado en el campo -la última vez ayer mismo- y hoy pisará de nuevo el coso santanderino después de este parón, en el que ha perdido diez paseíllos por la grave lesión en la Feria de Hogueras.
San Juan deja un fin de semana lleno de triunfos y volteretas
Alicia P. VelardeMientras Morante y Roca Rey no bajan el pie del acelerador, los jóvenes piden paso por lo civil o lo criminal
Marco Pérez debutará como matador de toros en Cuatro Caminos en un cartel que encabezan Alejandro Talavante y Emilio de Justo para lidiar una corrida del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto. Es el sexto festejo de la feria, después de que ayer no se cumpliera el dicho de «no hay quinto malo» -pero sí el de «corrida de expectación, corrida de decepción»- en el primer No hay billetes , según informó Lances de Futuro, con el esperado mano a mano de Morante de la Puebla y Juan Ortega.
Tras la tarde de hoy, faltan las dos tardes de Roca Rey, dos tardes consecutivas de localidades agotadas de quien reina en la taquilla. La primera (festividad de Santiago), con la corrida de Victorino Martín, junto a El Cid y Jarocho; la segunda, el sábado 26, en la despedida de Cayetano en esta plaza y en la segunda cita de Ortega, con los toros de Domingo Hernández.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete