Morante de la Puebla «reaparece» en Sevilla el Domingo de Resurrección
La intención es torear otras tres corridas en la Feria de Abril y la de Alcurrucén en San Miguel
ABC.ES
Sevilla está de enhorabuena. Como el anuncio del «Almendro», Morante de la Puebla vuelve a casa . Por Semana Santa, en una de las fechas más codiciadas por cualquier torero, la del Domingo de Resurrección.
Su regreso a la Maestranza será el un cartel ... de relumbrón, acompañado de Alejandro Talavante y de la figura que ha encumbrado y alzado «Príncipe» el Baratillo, José María Manzanares , el primero que volvió al real coso el pasado año. Dos años después, Morante también ha roto el veto. «Necesito a Sevilla» , sentenció en una entrevista a nuestro compañero Fernando Carrasco. Morante necesita a Sevilla y Sevilla necesita a Morante.
La intención de Morante, una vez descartada su presencia en el Corpus -Ramón Valencia le quitó la idea- es torear en Resurrección, tres en la Feria de Abril y una en San Miguel , donde lidiará la corrida de Alcurrucén. En principio, los otros hierros son Domingo Hernández/Garcigrande (Resurrección), Cuvillo, Victoriano del Río y Jandilla.
En su tierra tiene previsto Morante hacer el primer paseíllo de su temporada española, por lo que estaría ausente de las primeras ferias, caso de Olivenza, Castellón y Valencia El torero de La Puebla del Río no toreará en Fallas, aunque según confirmó a ABC el empresario Simón Casas sí actuará en la Feria de Julio, donde ha firmado faenas para el recuerdo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete