Rubén Blades reincide en un Cruïlla que se refuerza con Alt-J y The Offspring
El festival barcelonés ya había confirmado las actuaciones de Placebo, Sigur Ros, Franz Ferdinand y Antònia Font
D. M.
Barcelona
No contento con haber firmado una clase magistral de salsa y ritmo el año pasado, Rubén Blades regresará este verano a Barcelona, de nuevo al Cruïlla, para seguir invocando los espíritus de Héctor Lavoe, Frank Sinatra, Michel Legrand y Tito Puente junto a ... la Roberto Delgado Big Band.
El panameño, que alguna cosa debió dejarse en el tintero el pasado mes de julio, es una de las nuevas confirmaciones de un Cruïlla estelar que se refuerza con el músculo de el punk-rock de The Offspring, el indie retorcido de Alt-J y el ritmo fuera borda de Los Van Van y Bomba Estéreo.
La cita barcelonesa, que en los últimos meses ya había anunciado a artistas como Placebo, Sigur Rós, Franz Ferdinand, Leiva, Antònia Font y Amaia, sigue sumando así nuevos reclamos a un cartel que, apuntan desde de la organización, todavía no está cerrado. El festival se celebrará entre el 5 y el 8 de julio en el Parc del Fòrum.
Entre las nuevas confirmaciones destacan, además de Blades, el discjockey austríaco Parov Stelar, los raperos argentinos Wos y Nicki Nicole, la electrónica con vistas al pop de los alemanes Moderat y la reinvención de la música tradicional asturiana de Rodrigo Cuevas.
The Offspring, que no actuaban en Barcelona desde 2019, presentarán en Barcelona su nuevo trabajo, 'Let The Bad Times Roll', mientras que Alt-J regresa a la ciudad pocos meses después de coronar el Sant Jordi Club. Miss Bolivia y Ladilla Rusa completan la tanda de nuevas confirmaciones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete