La artista británica Adele, en una imagen de archivo
La artista británica Adele, en una imagen de archivo - REUTERS

Adele ofrecerá un segundo concierto en Barcelona

La artista británica ha confirmado una segunda actuación para el 25 de mayo en la Ciudad Condal, tras agotar las entradas para la primera en apenas una hora

BARCELONAActualizado:

Adele ofrecerá un segundo concierto en Barcelona el próximo 25 de mayo, tras agotarse, en apenas una hora, las entradas para su primera actuación en la Ciudad Condal, prevista para el día anterior.

Tras encaramarse al número uno de la lista de ventas en España con su nuevo disco, «25», la artista británica ha vuelto a romper récords, lo que la llevará a actuar, por partida doble, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Según informa la promotra Doctor Music, las entradas para este segundo concierto ya se pueden conseguir, aunque la compra será, en este caso, únicamente online, a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y adele.com.

Las actuaciones de Adele en el Palau Sant Jordi serán las únicas en España dentro de su nueva gira europea, que arrancará en Belfast (Irlanda del Norte) el próximo día 1 de marzo. La artista británica pasará también por Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zúrich, Lisboa, Verona, Amsterdam, París y Amberes.