Gente

Gente

El exmarido de Amy Winehouse, al borde de la muerte por los excesos

Blake Fielder-Civil se encuentra en coma, enchufado a una máquina de respiración asistida tras una noche de drogas y alcohol

Día 09/08/2012 - 18.47h

Compartir

Blake Fielder-Civil, el ex marido de Amy Winehouse, se debate entre la vida y la muerte. Tal y como publica el diario The Sun, el joven está conectado a una máquina de respiración asistida desde la noche de este martes, cuando ingresó en el hospital de Dewsbury, West Yorks, tras una noche llena de excesos.

Al parecer, Fielder-Civil perdió el conocimiento tras ingerir una gran cantidad de alcohol y drogas y fue hallado en su cama por Sarah Aspin, su actual pareja, con la que Blake tiene un niño de 15 meses.

Cuando llegó a casa, «tuve que quitarle los zapatos y los pantalones para ayudarle a meterse en la cama», explica Aspin, pero cuando «a la mañana siguiente fui a despertarle, escuché un horrible y agonizante sonido. Miré a mi alrededor y vi a Blake ahí tumbado, completamente gris. Sus ojos estaban en blanco y su boca sellada».

Cuando los servicios médico llegaron, vieron que el exmarido de Winehouse, adicto a la heroína desde hace tiempo, se había tragado la lengua y ahogado en su propio vómito. «Le pusieron un tubo en la garganta y oxígeno en la boca».

Blake Fielder-Civil admitió haber consumido heroína y ya en el hospital le encontraron múltiples órganos dañados, por lo que los médicos decidieron provocarle el coma.

«Me dejaron entrar para cogerle de la mano durante 45 minutos. Después me enteré de que lo hicieron porque pensaban que se iba a morir», relata la joven.

Ahora, queda esperar porque «los médicos no tienen un pronóstico seguro. Han dicho que le provocaron el coma para ayudarle. Rezo para que sobreviva pero también me preparo por si no llegara a despertar nunca», ha declarado Aspin.

La pareja se conoció hace tres años en pleno proceso de rehabilitación y, según la joven, ya estaban haciendo planes de boda.

El padre de Amy Winehouse también se ha hecho eco del suceso y ha publicado en su Twitter: «Terrible noticia de Blake esta mañana. Recuerdo que Amy lo amaba. Vamos a rezar por su recuperación. Mitch».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.