La última entrevista de Dennis Hopper
«Vanity Fair» publica las últimas palabras del actor que falleció el pasado 29 de mayo
ABC
El pasado 29 de mayo falleció uno de los actores más «rebeldes» de Hollywood. Un mes después, la edición estadounidense de « Vanity Fair » publica de forma póstuma las últimas y más sinceras palabras de Dennis Hopper .
Confesó que su mayor logro profesional fueron ... los films " Easy Rider " y "The Last Movie", las dos únicas películas, según cuenta, que pudo realizar libremente. Como actor, su gran éxito fue "Blue Velvet" aunque reconoció que también había formado parte de cintas muy importantes como "Apocalypse Now". "Hubo un momento en el que había tomado parte en las cinco películas más caras de la historia", subrayó.
Cuando el periodista Bob Colacello le pidió que se definiera como actor, director o artista, Hopper, ya abatido por el cáncer respondió: "Me gané la vida como actor, y me encanta actuar, así que soy un actor" .
«Miré a los candidatos y dije: ¿a quién prefiero a mi lado en una pelea? A Bush»
La entrevista no giró únicamente entorno a la carrera profesional de Hopper. El actor no tuvo ningún inconveniente en responder a Colacello sobre su ideología política. En las elecciones de 2000, Hopper votó por Bush. "Miré a los dos candidatos y dije: ¿a quién prefiero tener a mi lado en una pelea? A Bush, y esa es la verdad". También admitió que sentía cierta debilidad por Clinton y que le gustaba Obama aunque no ocultó la preocupación que sentía por su país. "Creo que estamos en el peor momento que haya visto nunca".
Sobre su polémico divorcio con Victoria Duffy, batalla con la que lidió hasta sus últimos momentos, Dennis Hopper solo pronunció un comentario: "¿Quién habría prensado que pediría el divorcio este estado? Fue un gran shock" . Y añadií: "Es complicado estar casado con una celebridad".
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete