Sonsoles Espinosa y su hija Laura, de compras por Madrid
Sonsoles Espinosa y su hija Laura, de compras por Madrid - DIEZ MINUTOS

Laura, una de las hijas de Rodríguez Zapatero, abandona su look gótico

Actualizado:

Han pasado cuatro años desde el encuentro de José Luis Rodríguez Zapatero con Barack Obama en Nueva York. Mucho se habló de la fotografía que dejó para el recuerdo el momento. Las familias de los dos presidentes posaron junto a ellos –faltaron las pequeñas Natasha y Malia Obama, hijas del presidente de Estados Unidos–, siendo lo más llamativo el look gótico de Laura y Alba, las hijas del dirigente español.

El tiempo pasa y las modas cambian. Cualquiera que repase su fondo de armario encontrará prendas que no se pondría a día de hoy y que en su momento le parecieron lo más «cool». Quizá sea este cambio lo que le haya sucedido a Laura –la mayor de las hijas de Zapatero–, que ha sido vista recientemente paseando junto a su madre en una tarde de compras en la calle Fuencarral de Madrid tal y como publican la revista «Semana» y «Diez Minutos».

Sonsoles Espinosa –esposa de Zapatero y madre de Laura y Alba– también ha abandonado las prendas elegantes inclinándose hacia un look menos formal. Con gorra, mallas y un amplio blusón, Sonsoles fue fotografiada junto a su hija Laura, que ya tiene 20 años. La joven también optó por un estilismo cómodo: sudadera, deportivas de llamativos colores y camiseta.

Lejos quedaron los tonos oscuros con los que pudimos verla en 2009 junto a los Obama. En aquella ocasión, Laura se decantó por vestido negro nada ajustado a su figura, botas negras y un collar como único accesorio. ¿Habrá dejado atrás definitivamente este look gótico la hija de Zapatero? De momento, Laura –que estudia fotografía en una escuela cercana a Moncloa– parece haber dicho «adiós al negro».