SIN HERIDOS
Dos incendios provocan atascos en la M-30 y la M-40
Dos incendios registrados ayer por la tarde en la M-40 y la M-30, el de un autobús y el de basuras acumuladas por indigentes en un puente, ambos en la capital, provocaron serios problemas de tráfico, aunque no se registraron heridos, informó Emergencias Madrid.
El primer suceso ocurrió a las 13 horas en el kilómetro 25 de la M-40, sentido carretera de Extremadura (A-5). Un autobús interurbano, por causas que se investigan, salió ardiendo. Dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento no tardaron en sofocar las llamas. Hubo que cortar un carril del cuarto cinturón, lo que supuso 5 kilómetros de embotellamiento.
Pasadas las cinco y media de la tarde, una densa humareda delataba lo que ocurría entre los cartones, maderas y basuras acumulados bajo el Puente de Ventas, donde malviven vagabundos. El Cuerpo municipal de Bomberos sofocó el fuego, pero hubo que cortar tres carriles de la vía de servicio, sentido sur, la zona más cercana al siniestro, lo que provocó problemas de tráfico. Los principales problemas de movilidad se presentaron entre el nudo de Costa Rica y el mismo Puente de Ventas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete