Hotel EME, modernidad mirando a la Catedral
Visitar Sevilla ya es un premio, pero además hacerlo alojándose en un hotel moderno y con vistas directas a la Catedral, es todavía mejor
abc
Cuando un visitante piensa en venir a Sevilla para visitar la ciudad unos días, una de las primeras cosas que tiene que decidir es el hotel en el que va a hospedarse. Hay ofertas para todos los gustos y para todos los bolsillos. Pero si ... el presupuesto no es un problema, sin duda una de las opciones más interesantes es alojarse en el Hotel EME Catedral.
Un hotel con estilo
El Hotel EME Catedral
El hotel está construido a partir de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, dando como resultado 60 habitaciones con capacidad para 110 personas. Todas sus habitaciones están decoradas con mimo, y tienen vistas o bien directamente a la Catedral, al centro histórico o a los patios interiores. Además dispone de zonas especialmente diseñadas para acoger reuniones y eventos.
Una terraza espectacular
Otros equipamientos
Pero el Hotel EME Catedral dispone de otros emplazamientos dedicados al ocio y la restauración. En su interior acoge un restaurante propio a pie de calle y un bar de copas, así como una terraza, todos ellos interconectados. También dispone de un precioso lobby, un patio interior abierto al cielo y con una decoración espectacular. Y por si uno pasa calor en verano, no puede dejar pasar la posibilidad de disfrutar de su famosa piscina en la terraza, también con vistas a la Catedral y con servicio de bar.
Hotel EME, modernidad mirando a la Catedral
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete