Suscribete a
ABC Premium

TikTok aparca los bailes para ser un gigante de la publicidad y hacerle sombra a Elon Musk

Mientras Twitter y Facebook pierden ingresos la 'app' china mejora sus datos

Ibai Llanos pone en duda su continuidad en Twitch

AFP
Rodrigo Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alejandra tiene 23 años y, desde hace tiempo, no se imagina la vida virtual sin pinchar en el icono de esa aplicación de origen chino llamada TikTok. En conversación con ABC, señala que, a día de hoy, prefiere matar las horas que pasa con ... los ojos pegados a la pantalla en esta que en Instagram, y ya ni hablamos de Facebook o Twitter, sitios que nunca la han interesado lo más mínimo. Lo mismo ocurre con Carlota, de 13, que apenas comienza a dar los primeros pasos en redes sociales. «Uso TikTok para casi todo. Para buscar series y pelíoculas, vídeos de viajes o ideas para conjuntar ropa, tutoriales para cocinar. De todo».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia