Suscribete a
ABC Premium

Facebook prohibirá dirigir anuncios a los usuarios en función de su orientación sexual o política

La medida entrará en vigor el 19 de enero de 2022, según ha compartido la red social en un comunicado

Rodrigo Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Meta sigue realizando movimientos destinados a mejorar la imagen de la empresa; gravemente deteriorada durante los últimos meses. Ahora, el gigante tecnológico - conocido hasta hace unas semanas como Facebook - ha compatido su decisión de imposibilitar que los anunciantes puedan mostrar publicidad a ... los usuarios que esté relacionada con sus interacciones con contenido referente a la salud, la raza, la política, la religión o la orientación sexual, entre otras tantas categorías reconocidas por la empresa como sensibles. El cambio entrará en vigor el 19 de enero de 2022 y afectará, además de a Facebook, al resto de redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg; como es el caso de Instagram o Messenger .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia