Suscribete a
ABC Premium

Todo lo que necesitas saber sobre el cambio de Facebook a Meta y el mundo virtual de Zuckerberg

La empresa apuesta con fuerza por la creación del metaverso. En ABC desglosamos todos sus planes para que no te pierdas

Cómo saber si un contacto está en línea sin abrir la aplicación

Vídeo: Los secretos de Facebook, al descubierto - ATLAS
Rodrigo Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Adiós, Facebook . Mark Zuckerberg, director ejecutivo del gigante de Internet, anunció ayer 28 de octubre el cambio de nombre de su empresa -esa que reformuló la forma en la que nos comunicamos- a Meta . El objetivo que se persigue es potenciar ... la imagen de la compañía y remarcar sus esfuerzos para crear el metaverso: esa suerte de mundo virtual en el que el usuario podrá crear sus propios hogares, quedar para jugar a videojuegos, realizar compras, ir a trabajar o estudiar. Todo gracias al empleo de dispositivos de Realidad Virtual o Realidad Aumentada. Básicamente, la imaginación es el límite de lo que la firma propone.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia