ABC
Ofrecido porSubaru

RODAR

Vacaciones en familia: ¿Qué pedir a un coche?

El nuevo Subaru Outback Executive Plus-S implementa su seguridad y refina su diseño

Subaru Outback Executive Plus - S
Subaru Outback Executive Plus - S - Subaru
ActualizadoSummum para SubaruSummum para SubaruLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Tener hijos cambia completamente el concepto de viaje, la aventura deja de ser una prioridad y toman su testigo el confort, la practicidad y la seguridad.

El tipo de coche que necesita una familia para largos trayectos debe tener una buena mecánica, pero no deben dejar de lado la vertiente tecnológica, que consigue mejorar la experiencia de los acompañantes. Es recomendable inclinarse por un vehículo grande, porque se necesita mucho espacio para poder guardar todo lo que necesario.

Cuando se va a comprar un coche nuevo es inevitable, además, pensar en el diseño, que suele ser la primera renuncia cuando se da el salto a los vehículos familiares.  Subaru Outback Executive Plus-S es una excelente inversión, ya que se ajusta a cada etapa de la vida y ofrece las prestaciones necesarias para los viajes largos sin renunciar las curvas más elegantes.

Subaru Outback Executive Plus - S
Subaru Outback Executive Plus - S - Subaru

Se trata de un 4x4 tope de gama cuya parrilla frontal mantiene la forma hexagonal del Outback tradicional, pero esta vez es de color negro, un detalle que le aporta un aspeco mucho más deportivo. Por otro lado, su nuevo paragolpes mantiene el espíritu robusto y campero que lo caracteriza.

Entre las mejoras introducidas en su última versión destaca el grosor de sus llantas, cuyo diámetro su diámetro se amplía hasta las 18 pulgadas y muestran un nuevo color bitono. El rediseño abarca también a sus retrovisores, que integran un nuevo intermitente led para una iluminación más uniforme.

Interior del vehículo
Interior del vehículo - Subaru

En su interior los cambios son tangibles, su pantalla de 8 pulgadas con diseño tipo tablet combina funciones táctiles con botones físicos. También se refinan los apoyabrazos, paneles, puertas y el tablero de instrumento. Su volante multifunción se ha renovado, ahora es más ergonómico y fácil de usar. En cuanto a su tapicería, podrá escogerse en cuero de color negro o beige.

Sigue siendo un coche espacioso que ofrece gran confortabilidad a sus ocupantes: tiene asientos calefactables, control de crucero adaptativo, asientos delanteros eléctricos, arranque inteligente, techo solar, portón trasero automático y un enorme maletero de 550 litros.

Ante todo, un coche seguro

La tracción es uno de los condicionantes primordiales. Se recomienda escoger un modelo de tracción total en las cuatro ruedas, como es el caso del Outback que, además, también incluye la revolucionaria tecnología de Subaru: el  Symetrical All-Weel Drive, que permite rodar sobre cualquier superficie con una adherencia extraordinaria.

El sistema parte del motor tipo boxer, que se caracteriza por su configuración horizontalmente opuesta. Ésta permite situar el centro de gravedad del coche mucho más abajo que en otros vehículos, algo que garantiza máxima estabilidad y repercute excepcionalmente en la confianza al volante.

Su sistema X-Mode responde ante las zonas más complicadas
Su sistema X-Mode responde ante las zonas más complicadas - Subaru

Ofrece seguridad bajo la nieve, la lluvia o el granizo; y tanto sobre el asfalto, la arena o las carreteras imposibles gracias a su sistema X-Mode con control de descenso de pendientes, que responde como ninguno en terrenos escarpados y zonas de difícil acceso y optimiza la respuesta de la tracción en las zonas más resbaladizas.

Su tecnología Eyesight es otro aliado en terrenos desconocidos dado que interviene en la conducción si es necesario para evitar que se produzca una colisión.

El sistema de anticipación de la asistencia en la frenada se activará automáticamente para prevenir el impacto en caso de distracción, por otro lado, la gestión anticipada del acelerador también ayuda en caso de detección de obstáculos.

La tecnología Front View Monitor, por su parte, emplea en una cámara incorporada en la parte delantera que muestra la zona frontal del vehículo en la pantalla central, de esta forma facilita las maniobras y mejora la visibilidad. El Slide View Mónitor, por otro lado, está situado en la parte inferior del retrovisor del lado del acompañante y actúa sobre el lateral, donde hay un ángulo muerto para el conductor.

ficha técnica

Subaru Outback Executive Plus - S

Subaru Outback Executive Plus - S

Dimensiones: L x W x H: 4,81 x 1,84 x 1,60 m

Motor: Bóxer Turbodiesel, 4 Cil, DOHC, 16V

Cilindrada: 1.998 cc Potencia: 110 kW / 150 CV

Par Motor: 350 Nm/ 1.600 – 2.800 rpm

Transmisión: 6MT, AWD

Emisiones CO2 (combinado): 145 g/100km

Consumo (combinado): 5,6 l/100km

Acabado Sport (S) y Executive (E)

 

Top Summum

  1. 1

    Por qué entrenar el core debería ser tu principal objetivo fitness

  2. 2

    El método infalible de Cristiano Ronaldo para marcar abdominales

  3. 3

    Bebidas probióticas: qué, cómo, por qué

  4. 4

    Jersey de cuello alto y americana, la combinación que no falla en otoño

  5. 5

    El camión más caro del mundo

  6. 6

    Cómo cambiar tu cuerpo en un año

  7. 7

    El diminuto bikini Chanel de Kim Kardashian, en alquiler

  8. 8

    Cuántos tipos de abdominales conoces

  9. 9

    Waff, el nuevo método para optimizar el entrenamiento

  10. 10

    Los hipopresivos también son cosa de hombres

  1. 1

    Jersey de cuello alto y americana, la combinación que no falla en otoño

  2. 2

    Diez combinaciones de americana y jersey que son infalibles

  3. 3

    La mansión de Valentino donde vivió Sophia Loren, a la venta por 12 millones

  4. 4

    Por qué entrenar el core debería ser tu principal objetivo fitness

  5. 5

    La casa que Kaley Cuoco le compró a Kloé Kardashian por 4 millones de euros

  6. 6

    El camión más caro del mundo

  7. 7

    Bebidas probióticas: qué, cómo, por qué

  8. 8

    #Afterwork Summum: Seis planes de lujo que puedes hacer este septiembre en Madrid

  9. 9

    El método infalible de Cristiano Ronaldo para marcar abdominales

  10. 10

    Los coches más glamurosos del Salón de Frankfurt