Así es la espectacular casa de campo de los Beckham que está valorada en más de 12 millones de euros
En el documental sobre la vida del futbolista estrenado en Netflix es posible ver algunos de los rincones de este idílico refugio
Por qué David Beckham sigue siendo una máquina de facturar dinero
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDavid y Victoria Beckham forman una de las parejas más estilosas y ricas del mundo. El exfutbolista y la Spice Girl pija, convertida en diseñadora de moda, han logrado amasar una cuantiosa fortuna. Gracias al recién estrenado documental de Netflix sobre la vida ... del deportista, hemos sabido en qué caprichos invirtió sus primeras ganancias. Pero a lo largo de los años, el matrimonio ha conseguido hacerse, además, con diversas propiedades, como su mansión de Miami, donde fijaron su residencia hace años, su casa de Londres y una casa de campo en Cotswolds que adquirieron en 2016.
En este idílico enclave de la campiña inglesa se han grabado algunas de las escenas que se pueden ver en el documental de Netflix. Aunque los Beckham han tenido mucha precaución a la hora de enseñar su casa, para mantener su privacidad, sí se han podido ver algunos rincones de esta mansión que, según medios británicos, está valorada en 12 millones de libras (al cambio más de 13 millones de euros).
La casa de campo de los Beckham está situada en el condado de Gloucestershire, a unas dos horas de Londres. Además de la casa rural, que fue restaurada tras su compra, en la finca hay un campo de fútbol donde David entrena con su hijo Romeo, el único que ha seguido sus pasos, un gran lago en forma de riñón, donde es posible pasear en barca, diversos edificios rurales, y un enorme jardín, con piscina, sauna y zona de barbacoa.
Además, el jardín también tiene hueco para que el exfutbolista pueda disfrutar de una de sus últimas pasiones: la apicultura, que descubrió durante la cuarentena.
Al contrario que la casa de Miami, moderna y vanguardista, la casa de campo de los Beckham destaca por su estilo rústico 'british'. Toda la vivienda cuenta con paredes de ladrillo visto y suelos y acabados de madera, así como enormes ventanales para disfrutar de las bonitas vistas que ofrece la campiña inglesa.
La cocina de la casa es uno de los enclaves que más sale en el documental, y también en fotos y vídeos que comparten tanto David como Victoria en sus redes sociales. Se trata de una cocina rústica, que cuenta con horno de leña para pizzas, muebles de madera y elegante encimera en color negro. Otro detalle de la decoración es el menaje a la vista colgado de de ganchos y dispuesto en baldas de madera.
Otras de las estancias que se ven en el documental de Netflix son un salón con diversos sofás de estilo vintage y decorado con alfombras, y donde no falta la chimenea, y una sala de estar con muebles de madera.
David Beckham, que se declara un maniático del orden, también muestra cómo está organizado su armario con la ropa perfectamente ordenada por prendas y colores.
En la casa de campo de los Beckham tampoco falta el gimnasio, ya que la pareja es una auténtica fanática del entrenamiento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete