CASAS
La mansión de 5.500 euros al mes a la que se han mudado David Bisbal y Rosanna Zanetti
La pareja está realizando una reforma de su casa en Ciudalcampo y hasta que finalice se han instalado en esta lujosa residencia
La casa tiene un estilo minimalista
Aunque han pasado los últimos meses separados debido a los compromisos profesionales del cantante y su posterior positivo en coronavirus, David Bisbal y Rosanna Zanetti ya están reunidos de nuevo y viviendo uno de sus momentos más dulces junto a sus pequeños Matteo y ... Bianca. La incorporación de la benjamina a la familia hace apenas un año parece haber sido el motivo para que hayan decidido reformar su residencia en la exclusiva urbanización de Ciudalcampo , lugar que vio nacer su amor y en donde viven desde hace años.
Noticias relacionadas
Ya se sabe que vivir en una casa que se está reestructurando no es fácil, y menos con dos niños pequeños, de ahí que hayan decidido mudarse temporalmente a otra casa que no tiene nada que envidiar a la suya. Se trata de una lujosa mansión situada en el norte de la capital, en una zona tranquila que les permite disfrutar de su independencia y privacidad durante los meses que duren las obras. La propiedad tiene un alquiler de 5.500€ al mes según anuncia el portal inmobiliario Idealista, y llevarían viviendo en ella varias semanas.
No falta una gran piscina
La parcela tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados en los que no falta una amplia piscina, un porche con cenador -perfecto para organizar reuniones con amigos- y gran cantidad de rincones para que los peques se lo pasen en grande. Además, está rodeada de árboles y setos que delimitan la zona y la hacen todavía más confortable e independiente. En cuanto a la casa, posee 380 metros cuadrados repartidos en dos plantas, dimensiones lo suficientemente grandes para que no tengan problemas de espacio.
Construida bajo un estilo minimalista , su forma se inspira en el diseño de grandes cubos que se integran de forma irregular dando una sensación de vanguardismo y modernidad que se ve acentuada con la mezcla de colores en blanco y negro.
El jardín es muy amplio
En la vivienda no faltan los paneles solares, calefacción por suelo radiante, un sistema de domótica y aislamiento térmico y sonoro en paredes y ventanas. En cuanto al modo en el que se reparten las estancias, en la planta baja la arquitectura se centra en los espacios abiertos, con una gran cocina y un salón-comedor que tienen acceso al jardín a través de una gran puerta acristalada, que además le confiere luz y amplitud. También hay un despacho y una zona de juegos muy completa además de dos dormitorios y un aseo.
En la planta superior se encuentran los otros tres dormitorios: el principal con el baño en suite, vestidor y una pequeña sala de estar mientras que los otros dos son algo más pequeños y comparten el baño.
Las estancias interiores siguen una estética minimalista
Toda la decoración interna sigue una estética bastante similar a la del exterior, con acabados bicolor, suelos de madera y asimetrías en techos y paredes que le confieren un toque muy sofisticado. Una casa que han alquilado sin amueblar y que, aunque vaya a ser su hogar durante solo unos meses, habrán sabido cómo hacer suya .
Ver comentarios