RELOJES
El reloj de 1 millón de euros de Conor McGregor
La pieza más exclusiva y cara de su colección no deja indiferente a nadie
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPor todos es sabida la pasión de Conor McGregor por los relojes. Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet, Breguet… Su colección posee piezas para todos los gustos y customizadas hasta el más mínimo detalle. Además, cuando un modelo le gusta y le resulta ... práctico, no duda en llevarlo incluso en sus sesiones de entrenamiento más duras . Las piezas que normalmente lleva son solo asequibles a los bolsillos de unos pocos privilegiados, pues no bajan de los 50.000 euros las más económicas. Sin embargo, parece que con el inicio del nuevo año ha ampliado su presupuesto cuantiosamente, y no, no lo decimos nosotros, nos basamos en una de sus últimas publicaciones de Instagram, red social en la que no duda en compartir sus nuevas adquisiciones.
Noticias relacionadas
En este caso el ha sido el modelo elegido por el Campeón de Peso Pluma de la UFC. Tan emocionante le ha resultado el momento de comprarlo que ha inmortalizado desde su entrada a la joyería a múltiples selfies y vídeos en los que se puede apreciar desde todos los ángulos.
Su precio ronda el millón de euros y viendo los materiales de los que está compuesto no nos extraña. Nada más y nada menos que 342 diamantes en el exterior y otros 80 en la maquinaria , otra cuantiosa cantidad de zafiros y oro blanco. La esfera refleja el universo y los planetas y muestra cada uno de sus elementos visibles en constante movimiento mediante el control ejercido por el corazón de sus tres ejes tourbillon, que evidencian una preciosa pantalla orbital con una versión artística de las horas y los minutos.
Pero uno de los puntos más llamativos de este reloj se encuentra en el interior de la esfera, ya que cuando se presiona un botón aparece una pareja en actitud amorosa y dos cisnes. La exclusividad de este modelo es tal, que solo se han fabricado 9 unidades, de ahí que su compra se haya convertido en todo un ritual.
En cuanto a la firma, aunque es relativamente nueva -ya que posee solo 35 años de historia- utiliza las técnicas artesanales con los mejores maestros relojeros del mundo para dar con diseños que trascienden a la moda y a las tendencias que se convierten en piezas atemporales. El modelo de McGregor por muy costoso que parezca no es el más caro de la firma, pues hay otro que cuesta el doble, 2 millones de euros: el el Rasputin Tourbillon. Pero tendremos que esperar para comprobar si McGregor decide añadirlo a su colección…
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete