Suscribete a
ABC Premium

Zelenski califica de «simbólica» su reunión con Trump en San Pedro y cree que «puede pasar a la historia si logramos resultados conjuntos»

El presidente ucraniano, cuya asistencia al acto era duda hasta el último momento, ha sido recibido entre aplausos en el Vaticano

El encuentro de la mañana ha tenido lugar dentro de la basílica de San Pedro y la Casa Blanca lo ha calificado de «muy productivo»

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, sentado con Trump en el interior de la basílica de San Pedro Oficina de la presidencia ucraniana
Susana Gaviña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A primera hora de la mañana, algo más tarde de las 7 de la mañana, se acababa la incertidumbre sobre si el presidente Volodímir Zelenski acudiría este sábado al funeral del Papa Francisco. El mandatario, que había expresado sus dudas por tener algunas reuniones ... de seguridad tras los ataques masivos rusos en las últimas horas contra su país, aterrizaba en Roma y se reunía durante 15 minutos con el presidente de EE.UU., Donald Trump.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia