La última publicación de la usuaria de Tiktok @gemayashiramanuel12 no ha pasado desapercibida en la multitudinaria red social. Aunque el vídeo original ya no se puede consultar, ya que la cuenta ha puesto el candado para que solo sus seguidores lo puedan ver, su ... impacto ha provocado que se difunda por varios usuarios en distintas plataformas.
En el vídeo se aprecia como la niña en cuestión, cuya edad oscila entre los 8 y 9 años teniendo en cuenta la edad normal para esa celebración, abre los regalos junto a multitud de personas. La joven empieza a sacar paquete tras paquete de cigarrillos electrónicos o 'vapers' desechables -14 en total-, visiblemente contenta, como el resto de familiares y amigos que la acompañan.
Un estudio de la Universidad de Pittsburg constata que incluir líquido de menta en los cigarrillos electrónicos genera más micropartículas tóxicas
Una actitud que ha generado la indignación entre usuarios y asolaciones como Nofumadores, que mostró su repulsa a través de un comunicado. «Nos tiene que entrar en la cabeza que vapear es fumar. «El Gobierno tiene que actuar ya y prohibir este sector. No se trata de acabar con algún sabor, sino de cortar de raíz este problema. Es un sector dañino y depredador, primo hermano del tabaco y que hará que esta niña sea fumadora antes de cumplir los catorce años», afirmó la presidenta de Nofumadores Raquel Fernández Megina.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete