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Punto de encuentro con cuatro ferias con mucho estilo
Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD vuelven con su destacada oferta de tendencias de 'lifestyle'
Entre el 10 y el 14 de septiembre, confluyen en IFEMA Madrid Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, citas ya tradicionales en el calendario ferial en las que los visitantes profesionales podrán conocer las tendencias del mundo de la bisutería, la joyería, la relojería, ... la moda, calzado y todo tipo de accesorios.
En el caso de Intergift, diversifica su propuesta entre los pabellones 3 y 5 (sector Home) y 7 (Gift), con la participación de más de 250 marcas de artesanía, textil de hogar, mesa, cocina y menaje, elementos aromáticos, productos orientados a la campaña de Navidad y Reyes, papelería, juguetes, artículos de diseño, regalo joven etc. Todo un surtido de ideas en un entorno, además, idóneo para el networking, que incluye espacios como NEO, para productos novedosos y originales y el programa de actividades del Speakers'Corner, con ponencias, charlas y talleres de la mano de profesionales.
Diseñadores, distribuidores y 'retailers' podrán comprobar el presente y proyección del sector (con especial foco en la temporada otoño-invierno y la campaña de Navidad y Reyes), en un entorno que acoge a firmas de todo tipo y en el que se combinan veteranas presencias con novedades en el programa, con la participación de empresas de más de 12 países.
Bisutex, el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos de Moda, ha confirmado, por su parte, la participación de más de 280 marcas de 14 países para su edición de septiembre, con una completa oferta expositiva del sector de la bisutería y los complementos para consolidarse como el encuentro clave para el sector, con una especial sinergia, en los pabellones 8 y 10, con MOMAD. Una amplia exposición de bisutería de diseño, relojería, cinturones, adornos de cabello, bolsos, artículos de viaje, sombreros, gafas y marroquinería, con propuestas enfocadas a la campaña de otoño-invierno.
Firmas del sector como Agatha Ruiz de la Prada – Pertegaz, RAS, Velatti, Aldazabal o Ciclón se suman a la convocatoria para mostrar sus novedades en complementos de moda junto a Soruka, Lugupell o Biba con lo último en carteras, bolsos y cinturones. Maletas Gladiator y Vogart, Solid Sombreros & Complementos-Luca Hats, con una importante oferta de paraguas, sombreros y maleta o Joyas de Papel, Manitas de Plata y Jewels Century 21 con propuestas creativas y artesanales en el Espacio Mini de la feria son, entre otras muchas, las marcas que confían en Bisutex como escaparate estratégico para mostrar sus novedades.
Bisutex cuenta también con el Espacio Minis, que acoge las propuestas de jóvenes empresas y diseñadores, con más de 60 marcas nacionales e internacionales que mostrarán sus novedades en bisutería y complementos, con aportaciones, por ejemplo, de bisutería de autor creativa, piezas en plata, combinaciones de cristal, circonitas y tejidos, etc. Un universo de creatividad que se completa con propuestas como Bisutex Talents, concurso internacional para diseñadores emergentes.
Madridjoya 2025, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, ratificará, en los pabellones 4 y 6, su condición de gran cita del lujo y la exclusividad en una edición renovada (la 74ª), con más de 200 marcas presentes (30 firmas nacionales e internacionales) en una convocatoria que refuerza el papel de Madrid como capital internacional de la joyería y la relojería.
El evento refuerza este año su posicionamiento en el segmento del lujo con una oferta más exclusiva y de alto valor añadido, con una sectorización más eficiente, pensada para optimizar la experiencia tanto de expositores como de visitantes profesionales. A ello se suman una cuidada apuesta estética, en línea con las últimas tendencias del diseño contemporáneo, que transforma el espacio expositivo en un entorno más atractivo, sofisticado y functional, así como las jornadas de ponencias y charlas de la mano de expertos durante la jornada del viernes 12 de septiembre en el Foro Imagen.
La contribución de MOMAD, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, volverá a sorprender con las tendencias mostradas por parte de más de 300 marcas (del 11 al 13 de septiembre en el pabellón 10), consolidando su condición como el gran encuentro profesional del sur de Europa del sector, que cuenta en esta edición con nuevas fechas de jornadas profesionales, de Jueves a sábado.
MOMAD presenta un recorrido sectorial enriquecido con propuestas para las temporadas primavera/verano y otoño/invierno, con especial atención a la moda consciente (con Calidad, con compromiso social y medioambiental) y a la artesanía, además de la habitual presencia del sector del calzado y los complementos. Otros aspectos a destacar son las ponencias y desfiles de algunas de las colecciones de expositors, así como las charlas prácticas, las mesas redondas, MOMAD Talents, etc.
La feria reforzará su proyección internacional (19 países participantes) a través del Programa de Compradores Nacionales e Internacionales, con especial atención a mercados estratégicos como Latinoamérica. En este marco, destaca la colaboración con Bogotá Fashion Week que permitirá la participación de una selección de marcas colombianas de referencia y, con ello, se reforzará el posicionamiento de MOMAD como punto de encuentro global para el sector.
Entre el 10 y el 14 de septiembre.
Más inf.: www.ifema.com
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