Hazte premium Hazte premium

Críticas al hijastro de uno de los pasajeros del Titan por un comentario a una cuenta de OnlyFans en medio de las labores de búsqueda

Brian Szasz publicó un tuit que desató la indignación de los internautas de la red social

Millonarios, un piloto, un explorador... Quiénes son los desaparecidos a bordo del submarino turístico del Titanic

Brian Szasz y Hamish Harding facebook / agencias

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La búsqueda del submarino Titan ha provocado mucha expectación, sobre todo a través de las redes sociales. El hijastro del empresario británico, Hamish Harding, uno de los pasajeros fallecidos por la implosión del batisfaco, ha publicado un tuit que desató el enfado los internautas en la red social.

Las publicaciones de Brian Szasz no han estado exentas de polémica. El hijastro del pasajero del Titan hizo un comentario en una foto de una modelo de Onlyfans justo media hora después de haber pedido que rezaran por su familia.

La modelo tenía una foto con ligera ropa en Twitter donde hacía una pregunta a sus seguidores: «¿Puedo sentarme contigo?» a lo que Brian Szasz respondió que «sí, por favor» agregando un emoticono de corazones. Desdes entonces no ha parado de recibir multitud de críticas por su comportamiento inapropiado en un momento de duelo.

Los reproches en las redes sociales no han terminado únicamente ahí, ya que el pasado lunes compartió una fotografía del concierto al que iba a asistir un día después del anuncio de la desaparición del sumergible. Hasta la famosa cantante Cardi B mostró su indignación por la imagen: «Debería estar consolando a su madre», dijo la rapera en un vídeo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación