Suscribete a
ABC Premium

Extremadura será la primera región que reconozca el maltrato en parejas del mismo sexo como violencia de género

Esta medida estará contemplada en la Ley de igualdad entre homosexuales, lesbianas, gays, transexuales y bisexuales extremeña

Extremadura será la primera región que reconozca el maltrato en parejas del mismo sexo como violencia de género efe

ep

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado que la extremeña será la primera comunidad autónoma de España que «reconozca» el maltrato en parejas del mismo sexo como violencia de género .

Esta medida estará contemplada en la Ley de igualdad entre ... homosexuales, lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGBT) extremeña porque es una cuestión de «justicia» e «inaplazable», según ha avanzado el presidente del Ejecutivo extremeño.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia