Un incendio en el centro de salud de Alanís obliga a trasladar la atención médica al Ayuntamiento
No hay que lamentar daños personales mientras los peritos valoran los daños materiales
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUn incendio surgido en la tarde del martes en el centro de salud de la localidad de Alanís (Sevilla) ha obligado a trasladar la atención médica al Ayuntamiento del municipio, donde se han habilitado espacios temporales para seguir recibiendo a los pacientes. ... El fuego se originó sobre las 14 horas del martes en una consola de aire acondicionado que empezó echando humo para después prender en llamas y extenderse por el techo.
Los daños materiales, a la espera de la valoración de los peritos de la Junta de Andalucía, se han producido especialmente en la sala de espera del centro, no afectando prácticamente a la zona de consultas del mismo. El humo y la valoración pendiente por parte de los peritos obligó al Ayuntamiento de Alanís a trasladar inmediatamente la atención a sus instalaciones, de manera provisional.
En el consistorio de este municipio de Sierra Morena están valorando otras dependencias de propiedad municipal para establecer un punto de atención más personalizado y de más intimidad hasta que se acometan los trabajos para el arreglo de los desperfectos ocasionados por un incendio que, por fortuna, solo ha dejado daños materiales en la recepción, salas de espera, la consulta de enfermería y dos consultas médicas.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete