La borrasca Nelson está haciendo estragos a su paso por la provincia de Sevilla este Viernes Santo. El temporal de lluvias intensas y fuerte viento está azotando de forma ininterrumpida tanto la capital como varias de sus localidades dejando las primeras incidencias en las ... carreteras.
Según informa Emergencias 112, hay varias vías cortadas de forma total por inundaciones y afectadas por desprendimiento. En concreto, están localizadas en la Sierra Norte como la vía SE-5405 (Kms 17 a 19) en el municipio de Castilblanco de los Arroyos, en️ sentido creciente de la kilometración.
Igualmente, la️ SE-7102 está cortada a la altura de la localidad de San Nicolás del Puerto por inundaciones; la️ ️A-432, en El Pedroso y la ️SE-3410, en el municipio de Gerena son otras dos vías que se encuentran cortadas.
⛔️TEN PRECAUCIÓN‼️ si circulas por la Sierra Norte de #Sevilla. Hay varias vías anegadas y afectadas por desprendimiento⛈️:
➡️SE-5405 (Kms 17 a 19) Castilblanco de los Arroyos ⛔️ ➡️SE-7102, San Nicolás del Puerto ⛔️ ➡️A-432, El Pedroso ➡️SE-3410, Gerena pic.twitter.com/C3lTpTX6pE
Los vehículos que circulen por la A-92 en el km 3 en Sevilla capital sentido decreciente de la kilometración están teniendo dificultades en la circulación debido a inundaciones en la misma. Desde Emergencias piden precaución a la hora de realizar cualquier desplazamiento.
Avisos meteorológicos por lluvias y tormentas
aemet
La borrasca Nelson mantiene en vigor varios avisos amarillos en la provincia de Sevilla, especialmente en la Sierra Norte y en la campiña por riesgo de lluvias y tormentas intensas hasta las 12 horas. La precipitación acumulada en una hora es de 15 mm.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete