Una mujer muerta y dos heridos graves en una colisión con incendio en la A-4 a la altura de Carmona

Los testigos alertaron al servicio de Emergencias que había varias personas atrapadas y un vehículo en llamas

Una ambulancia del servicio de Emergencias Sanitarias 061 abc

Una mujer ha muerto y otras dos personas permanecen heridas a raíz de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 50 de la autovía A-4 en la madrugada de este sábado en el término municipal de Carmona, en sentido Córdoba.

Según ha ... informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el siniestro se produjo sobre las 6,20 horas, cuando varios ciudadanos alertaron al 112 de una colisión entre dos vehículos en la que había personas atrapadas y un vehículo en llamas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, servicios sanitarios del 061, Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras.

Fuentes oficiales confirman a ABC que la persona fallecida era la copiloto del segundo vehículo. Ambos conductores permanecen heridos graves.

Ver comentarios