El alcalde de Constantina, Rubén Rivera, ha confirmado en una atención a medios que este miércoles se ha encontrado el cuerpo del hombre al retirar el vehículo «aprovechando la bajada del caudal del río». En estos momentos, se espera a que llegue hasta el lugar del accidente la comitiva judicial.
El alcalde ha señalado que «el matrimonio cruzó el arroyo de forma voluntaria y desde el Ayuntamiento no había ninguna notificación de alerta». Además, Rivera ha trasladado el pésame a los familiares, conocidos y a los vecinos de Constantina tras este suceso.
Por su parte, Guardia Civil y Bomberos encontraron el cuerpo de su mujer este martes, a unos 400 metros del vehículo entre la espesa vegetación de la zona. El vehículo, en el que viajaba el matrimonio, habría sido arrastrado por la corriente a primera hora de la mañana. Fueron los compañeros de trabajo quienes alertaron al 112 porque aún no se habían presentado a las 10,27 horas.
En este dispositivo han participado agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, Bomberos de Diputación y efectivos municipales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete