La formación será teórico-práctica remunerada a cargo de la empresa valenciana y los turnos se establecerán en función de la necesidad, siendo estos los siguientes:
-Contrato de 40 horas a la semana, con turno fijo de mañana, tarde o noche y disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. La retribución mensual bruta será de 1.553 euros (más pluses de frío, altura y/o nocturnidad en caso de aplicarse).
-Contrato de 22.5 horas, tres días a la semana, siendo tres días laborables, en función de la necesidad. La retribución mensual bruta será de 874 euros (más pluses de frío, altura y/o nocturnidad en caso de aplicarse).
La empresa busca mozos de almacén con capacidad de organización y buena gestión del tiempo, motivación por aprender y ganas de trabajar, así como disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
En cuanto a las tareas, los elegidos estarán a cargo de la recepción (autorización de la descarga, confirmación y comprobación de mercancía), almacenamiento de productos, preparación de palets y expedición de pedidos (contrastación de palets tanto física como administrativamente) asegurando la calidad para el envío a nuestras tiendas. No es necesaria experiencia, pues la formación corre a cuenta de Mercadona.
Para participar en este proceso selectivo puedes inscribirte a través de este enlace.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete