Nació en Nueva Jersey, aunque ahora se sienta más unida a la ciudad de Nueva York, en el año 1994 y desde niña ha tocado diferentes instrumentos . Primero de cuerda frotada, como el violín, el chelo o la viola, y después la guitarra acústica que se quedaría hasta hoy entre sus manos. Ha grabado tres álbumes y el cuarto, «Manic», tiene prevista su salida para el 17 de enero de 2020 . Falta poco, pero a sus millones de seguidores se les está haciendo bastante larga la espera.
Anteriormente, había sido nomidada a los Grammy y también por la cadena americana como Artista Emergente, así como a la Mejor Colaboración, Mejor Edición y Mejor Cinematografía, incluso se hizo con una distinción en los MTV Italian Music Awards en 2017. Este 2019, sin embargo, se ha convertido en su año . Sus fans ahora celebran que se haya reconocido su trabajo con este premio.
«Without me» , «Boy with luv» , junto a BTS, y su último «Graveyard» son tres de sus mayores éxitos. Pero ella no solo canta, sino que interpreta como actriz, pinta, compone, dirige algunos de sus vídeos y se define como activista. Halsey, en realidad, es el anagrama de Ashley Nicolette Frangipane , la nueva Mejor Artista Pop de esta edición que pone a Sevilla en el centro de la industria musical.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete