Suscríbete a
ABC Premium

Sevilla

José Luis Sanz convoca a sindicatos, oposición y empresarios a una reunión para explicarles el proyecto del Canal de la Expo

El alcalde dice que «Sevilla solo avanzará si trabajamos juntos»

Así es la operación para explotar el Canal de la Expo en Sevilla: una zona de ocio con restaurantes y empresas

Los empresarios de Cartuja valoran la recalificación del Canal Expo: «Al cruzar el puente ya no se verá un sitio abandonado e inseguro»

José Luis Sanz presentando el jueves el proyecto del Canal de la Expo, en presencia de la consejera Carolina España maría guerra

S. L.

Sevilla

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha anunciado este viernes a través de las redes sociales que convocará el próximo martes 18 de junio a sindicatos, oposición y el círculo de empresarios de la Cartuja a una reunión que se celebrará en el Ayuntamiento ... para explicarles su proyecto para revitalizar el Canal de la Expo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia